POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

Entrevista a Jonatack

Publicado por URBANOS* On 3:53 a. m.
¿El por que haces Street Art, o Arte Urbano?
Simplemente es mi pasatiempo favorito, nada serio, me gusta colocar cosas en la calle por que lo puedes hacer cuando quieras y como quieras, sin presiones de nada, sin tener que depender de la opinion de unos weones para poder hacer las cosas, ademas de que la calle es un medio
donde cualquiera te puede ver, puedes estar donde tu quieras y hacer lo que quieras y como yo no vendo manualidades ni busco
votos puedo poner una linea negra en una hoja blanca, pegarla en la calle y esta bien, aunque claro siempre es una gran
satisfaccion trabajar duro y ver un buen resultado y recibir buenas criticas por eso, pero no estas con la obligacion o la presion de hacerlo…
¿Que es lo que mas te gusta hacer, Calcas, Propas, o intervenciones?
Me gusta mas las intervencion directa…
¿Tienes influencias Respecto a lo que haces?
Muchisimas, de lo primero que fui fueron los trabajos de Buff Monster, estos me influenziaron demasiado en mis
primeros experimentos graficos, actualmente me gusta y sigo el trabajo de muchos y me agrada realizar trabajos en colaboracion con otros diseñadores…
¿El personaje que haces tiene algun nombre o solo te representas como lo que eres?
Tengo muchos personajes, ninguno me representa ellos tienen sus propias personalidades…
¿Que tiempo llevas haciendo Street Art?
Poco mas de un año, pero en la calle hago muy pocas cosas, estos meses me gustaria colocar mas cosas…
¿Aparte del street art, a que te dedicas?
Me gusta mucho la cocina y la fotografia….
¿Que haces en tus ratos libres?
Mi mujer, mis mascotas y los videojuegos…
¿Tu como defines el Street Art?
Como un movimiento por y para la calle que no se limita a stickers o stenciles, donde todo es efimero y lo que esta ahi colocado pasa como pasamos todos, en la calle todos los trabajos son iguales, ningun es mas, ninguno es menos, todos tienen el mismo merito, cada cosa tiene su razon de existir y de estar en la calle.

0 Response to "Entrevista a Jonatack"

Publicar un comentario